martes, 21 de octubre de 2008

NATURALEZA EN MINIATURA


Mi novia me acaba de regalar esta preciosidad. LLeva tres dias conmigo y no parece que le esté afectando mucho mi compañía. Dicen que los bonsai son muy delicados. Veremos a ver si no se me muere o se me asilvestra.
¿Alquien sabe algo sobre bonsais?¿Sabe alguien de qué especie se trata? Si alguien me puede dar algún consejo, yo se lo agradezco. En algunos sitios me dicen que lo riegue por inmersión y en otros que no se me ocurra. De momento todavía no lo he regado. Espero que no se me muera. Por lo visto si lo riegas mucho se me puede morir.

3 comentarios:

arquitectomirobenito dijo...

¡Que bonito!.¡Que buen gusto tiene tu niña pa los regalos Javi!
¿Se admiten apuestas?
Yo digo que es un mini-ficus.

Javi2022 dijo...

je , je.
Parece que no es un ficus , creo que es un "Carmona" eso me dijeron en un foro que pregunté, porque en la etiqueta pone "Bonsai mix"

arquitectomirobenito dijo...

¡Jolín!