lunes, 6 de octubre de 2008

SOLUCIONES A LA ESPAÑOLA

Parece que estos días se vuelve a dar una nueva versión del chiste:

Esto es... una crisis tan gorda, gorda, que los bancos estan quebrando ( ¿te imaginas?¡ es que los andaluces sois muy exagerados!!) y están un americano un irlandés , un francés, un alemán y un español:

Va el americano y dice: "Nosotros vamos a inyectar 7000000 millones de euros o más y además vamos a nacionalizar la banca".
Va el francés y dice: "Pues yo hago lo mismo que el americano"
Va un Irlandés y dice:"Pues yo aseguro todos el dinero que hay en Irlanda con el dinero del estado..."
Va el alemán y organiza una cumbre de los bancos más importantes del país...
Entonces va el español y dice: "Pues yo voy a sacar a la luz todos los billetes de 500 € que hay en mi país procedente de la corrupción de las comisiones a los políticos y de las cajas B de la constructoras. Y con esto inyectaré en mi economía más dinero que los franceses en la suya. y sin gastarme ni un duro de los impuestos."

No hay comentarios: