Hoy nos encontramos en la presna con la noticia de 3 coches bombas puestos por la banda de asesinos de ETA.
Cuando vean la repercusión que está teniendo esta noticia en los periódicos se pondrán a brindar con champán. Y es que lo que buscan estos terroristas cuando ponen un coche bomba es publicidad y notoriedad. Y todos los periódicos corren a darle lo que quieren.
Hace tiempo leí en un periodico del grupo Joly un editorial donde decía que su periódico de Malaga(Diario de Malaga) había decidido no prestar ninguna atención a los atentados de ETA. En el fondo lo que diferencia un simple asesinato de un atentado terrorista es su repercusión mediática. Un asesianto aparece en los sucesos - si es que aparece- sin que se preste atención ninguna a las justificaciones que tuviera el asesino en cuestión. Un atentado sale en portada y hace que los editorialistas saquen sus plumas y se pongan a analizar todos los pormenores , no solo de este asesinato en concreto , sino del entorno de la banda, la banda misma,inluso de sus justificaciones políticas, sirviendo de altavoz a la banda terrorista.
Los medios de comunicación de este país son incapaces de tomar una postura comprometida.Los bares de Colonia se han conjurado para no servir ni una sola cerveza a todo aquel que entre en su bar con aspecto de ser de extrema derecha( celebran allí un congreso pronazi) aunque esto les suponga dejar de ganar una buena tajada, o pueda provocar que algun grupo de esos indeseables les destroce el bar. Los medios de comunicación, sabedores que publicando los atentados terroristas dan cobertura a la banda,no dejan de publicar nada, porque así ganan mucho dinero vendiendo ejemplares extra de sus periódicos.No tienen ni el más mínimo sentido ético.
For those language geeks out there....
Hace 5 años
4 comentarios:
Yo estoy parcialmente de acuerdo Javi,pero le daría la vuelta al argumento.A las noticias que no le daría ningún pávulo son a todas las que vengan del Gobierno Nazionalista del PNV.Por culpa de esta panda de HIJOS DE PUTAS desde Arzalluz, hasta Ibarretxe pasando por el ultimo "borroko" en este país, desde que tengo uso de razón, cualquier telediario o informativo,le tiene conceder al menos 10 minutos a este cáncer.
El Presidente cántabro Revilla, lo ha dicho claro.A los que hay que culpar son a los bastardos del PNV,que son los que comparten objetivos con estos cabrones.El PNV señala y ETA mata, desde hace 40 años.
A ver si revientan de una puta vez todos juntos.
Es verdad, pero eso va unido al argumento anterior. Tampoco se puede ser vocero de los papanatas del euskal-nazionalismo, ya sean del gobierno vasco o no.Efectivamente ellos también señalan objetivos.
Por cierto que Revilla , esta vez ha estado mucho más acertado que cuando comentó la manera que tuvo de "estrenearse"¿no te parece?
Hola Javi!ante todo gracias por el saludillo en mi blog y bueno...a mi me pasa como a Jose ke estoy "parcialmente de acuerdo" jeje.A ver ke no es lo mismo dejar de servir unas copas a esta "gente" , ke dejar de publicar una noticia tan trascendente como es un atentado terrorista.Porke también hay ke pensar ke los perjudicados en estos atentados kieren mostrar su indignacion y repulsa hacia estos atentados y dudo mucho ke entendieran este boicot informativo.Esos si , sin sensacionalismos para aumentar la tirada...
Ya...lo de irse de putas,jejeje...Pero hay que entender que en este país hace 40 años...era una forma muy habitual de estrenarse.
Digan lo que digan la Bibiana y la "carapasa" de la Vega...
Publicar un comentario